Nissan Vehículos Comerciales

DESCUBRE LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE NISSAN

EMPRENDE EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Te presentamos una de las gamas más completas en el mercado de vehículos comerciales, para que puedas encontrar la mejor opción para tu negocio. Bajo coste de propiedad y tecnología innovadora de serie, independientemente de que elijas una furgoneta pequeña, un potente pick-up o una e-NV200 eléctrica.

Explorar más Configurar
Explorar más Configurar
Explorar más Configurar

Explorar más CONFIGURAR
Explorar más Configurar
NISSAN NV300 CAMPER
Todo lo que necesitas

Conoce una nueva manera de disfrutar tu libertad.

Descúbrela
e-NV200 Van

DIMENSIONES PRÁCTICAS, MAYOR AUTONOMÍA

LA NUEVA FURGONETA E-NV200 100 % ELÉCTRICA

¡La furgoneta e-NV200 100% eléctrica es ahora aún mejor! Esta nueva furgoneta tiene mayor autonomía, un sistema de navegación más completo y nuevos servicios en línea NissanConnect EV.
Dile adiós a las gasolineras y comprueba todo lo que ahorras con un vehículo 100% eléctrico.

*Bajo el ciclo de homologación WLTP la autonomía combinada es de 200 km (incluye un 65% de conducción en vía rápida)  o 301 km en ciudad.



Intelligent Mobility

Nissan Intelligent Mobilitity

MÁS AUDACIA PARA RECORRER LA VIDA

Imagina un automóvil que aparca, frena automáticamente cuando atraviesa de golpe un peatón o te ayuda a controlar el ángulo muerto en un cambio de carril. Descubre como Nissan Intelligent Mobility hace esto posible en la actualidad.

Immagine di una città con linee blu e una chiave per la ricarica

DESCUBRE NISSAN CHARGE

Como propietario de un vehículo eléctrico Nissan, Nissan Charge te abre las puertas a una de las mayores redes públicas de recarga de Europa. Con la llave especial de recarga y la aplicación en tu smartphone podrás recargar fácilmente tu vehículo eléctrico estés donde estés. Consigue hoy mismo tu llave y disfruta de toda la libertad en carretera.

DESCUBRE NISSAN CHARGE

Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

** Garantía del fabricante de 5 años o 160 000 km (lo que antes ocurra) para la gama de vehículos comerciales (excepto para e-NV200: garantía de fabricante de 5 años / 100 000 km para componentes de VE, 3 años / 100 000 km para el resto del vehículo). Consulta el manual de usuario para ver todos los detalles.