Nissan LEAF: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021. Consumo mixto 0,0 l/100 km. Emisiones de CO2 0g/km. Cero emisiones de CO2 durante su uso. Consumo y autonomía homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html

 

Nissan MICRA: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021. Consumo mixto WLTP: 5,6 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP: 128 g/km. Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.

 

Nissan JUKE: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021. Consumo mixto WLTP: 5,9 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP: 135 g/km. Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.

 
 

Nuevo Nissan QASHQAI: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021. Consumo mixto WLTP: 6,3 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP: 143 g/km. Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.

 

Nissan NV250: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021. Consumo mixto WLTP: 6,1 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP: 161 g/km. Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.

 

Nissan NV300: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021. Consumo mixto WLTP: 7,2 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP: 189 g/km. Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.

 

Nissan NV400 Furgón: *Cuotas de renting para autónomos y pymes sin IVA calculadas a 48 meses / 60.000 kms. Incluye gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, impuestos sucesivos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Promoción válida hasta 31/10/2021.Consumo homologado de acuerdo con la normativa europea.  El consumo de combustible y las emisiones de CO2 no sólo dependen del rendimiento del vehículo; influyen también el comportamiento al volante y otros factores no técnicos. Promociones ofrecidas por Nissan. Incompatible con otras ofertas financieras. Para otros canales de venta o condiciones dirigirse a su concesionario Nissan. Consumo mixto WLTP: 9,4 l/100 km. Emisiones de CO2 WLTP: 246 g/km. Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.